• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:15:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:15:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Diamante Azul se lleva el ‘Grand Prix 2017’

Excélsior | Sábado 02 Septiembre 2017 | 10:45 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Diamante Azul sufrió en la final con el canadiense Michael Elgin, quien estuvo cerca de la hombrada tras quedarse solo ante dos rivales, pero fue el mexicano quien se convirtió en el ganador del "Grand Prix 2017".



Ante una buena entrada en la Arena México, ocho luchadores mexicanos y el mismo número de extranjeros buscaron el título, donde Diamante Azul y Último Guerrero parecían tener ventaja al final sobre el foráneo, quien sacó a relucir su poderío.

Elgin cargó a los dos al mismo tiempo y los azotó, además de enseñar con un vuelo que el juego aéreo también lo conoce; tras una brutal desnucadora sobre el "último de su estirpe", el réferi realizó la cuenta de tres para que el canadiense siguiera con vida.

Y se quedó solo con "La Joya" del CMLL, lucha de poder a poder donde ambos tuvieron oportunidades de ganar, primero el importado, quien recetó diversos castigos al local, que se crecía con el grito de "México, México" de la afición.

Un golpe de antebrazo de Diamante Azul tras saltar por encima de la tercera cuerda y un "mortal" al frente mermaron al del país de "la hoja de maple", quien aplicó un "suplex" desde la tercera cuerda a su rival, pero la cuenta solo llegó a dos.

Visiblemente cansados, el mexicano aprovechó un descuido de Michael Elgin para llevárselo con "suplex alemán", definitivo para escuchar la cuenta de tres y quedarse con el triunfo.

Estaba muy nervioso, cuando él fue eliminando a mis compañeros pensé que era el más fuerte, pero no, tuve el apoyo, la arena se cimbraba con el ‘México, México’, me alentó a ganarle, simplemente fui el más fuerte”, resalto.

Participaron el neozelandés Johnny Idol, el estadunidense Sam Adonis, Euforia, Mephisto, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Dragon Lee, el del país de "las barras y las estrellas" Kenny King y Rush, descalificado por rudezas, eliminados en ese orden y que protagonizaron al menos dos "campales".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo