• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 10:56:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 10:56:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ochoa no se engancha con el 'ambiente negativo'

Agencias | Sábado 02 Septiembre 2017 | 08:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa manifestó al final del encuentro ante Panamá que aún a pesar del ambiente negativo que se genera alrededor del Tricolor, han sabido salir adelante y enfrentar con mayor concentración la adversidad.



Estamos contentos de dar ese paso que estábamos buscando desde hace mucho tiempo. Los procesos en México siempre son complicados, pero el grupo nunca se ha dejado afectar por esas cosas, porque se genera un ambiente negativo desde los medios. Es un grupo fuerte, maduro y nos enfocamos en lo deportivo, en la cancha, buscamos hacer las cosas cada vez mejor".

Además, el guardameta reiteró que el apoyo a su técnico, Juan Carlos Osorio, sigue tan fuerte como el primer día en que llegó: "Siempre hemos creído en Osorio, confiamos en él, hemos dado la cara en todo momento y la idea es seguir así de aquí el Mundial, porque será algo bonito".

Al igual que Andrés Guardado, Ochoa pidió darle el mérito suficiente a la gran eliminatoria que han tenido, luego de mantenerse invictos y además, líderes del Hexagonal, a pesar de los complicados rivales que han tenido.

"El equipo se ha enfocado al futbol como a lo deportivo. Desde el primer partido del cuadrangular se le ha dado ese lugar a cada juego, no es fácil una eliminatoria, jugar en casa es difícil, jugar afuera es más difícil y muchas veces no se le da el valor que debería", manifestó el arquero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo