• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:17:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:17:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En Chivas ya no hay pretextos

Excélsior | Martes 05 Septiembre 2017 | 14:11 hrs

Excélsior |

Guadalajara.- Tras siete jornadas que se han disputado en el Apertura 2017, las Chivas aún no conocen la victoria, aunque este problema ya se había presentado en pasadas temporadas a inicio de torneo, sin embargo, el mediocampista, José Juan Vázquez, reconoció que ya no pueden equivocarse. 



El margen de error se ha reducido bastante, creo que ya no es momento para equivocarnos o para perdonar, ya estamos en el momento para sumar", explicó. 

En el cuadro Rojiblanco ya no existen los pretextos o excusas, por lo que es momento para darle la vuelta a la página y pensar en su próximo rival los Tuzos de Pachuca. 

"Es momento ya de estar a tope, ya no hay tiempo de qué hiciste pretemporada o no, ya no hay pretextos o excusas, es el momento de pensar en Pachuca y seguir adelante" agregó Vázquez. 

Finalmente, el 'Gallito' explicó que está acostumbrado a recibir críticas en los malos momentos, por lo que solo toma en cuenta aquellas que los ayudarán a mejorar. 

"Es normal estoy acostumbrado de esto, lo que tenemos que hacer es no escuchar, hay críticas que de verdad te sirven hay que saber de quién vienen y si de verdad son también para mejorar adelante", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo