• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:35:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:35:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Patriotas y Vaqueros, dominio y esperanza

Agencias | Jueves 07 Septiembre 2017 | 08:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de la espectacular remontada en el Super Bowl LI para ganar el quinto anillo en la historia de la franquicia, los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan, como ha sido su costumbre desde inicios del siglo, como favoritos para pelear por el título de su división, de la AFC y de la NFL.



Bill Belichick y Tom Brady son ya la dupla de coach-quarterback más exitosa en la historia de la liga al sumar cinco anillos de campeones juntos, y aunque para esta temporada Miami y Búfalo podrían complicarles un poco, salen nuevamente como serios contendientes.

Miami debutará hasta la Semana 2 debido al huracán Irma que azota las costas de Florida, y por precaución se mandó el partido ante Tampa Bay hasta la Semana 11.

Mientras que el Este de la Conferencia Nacional es uno de los más parejos de toda la NFL.

Los Vaqueros podrían ser el primer equipo en repetir título en años seguidos en ese sector desde hace seis años, pero sus rivales son complicados.

El Novato del Año 2016, el QB Dak Prescott, deberá cargar con el equipo y más con la ausencia de Ezekiel Elliott, suspendido de la Semana 2 a la 7.

Prescott tiene la obligación de darle a Dallas un año competitivo como el anterior en el que acabaron con marca de 13-3, pero tanto Gigantes como Águilas tienen el nivel para dar mucha lata a los texanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo