• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:11:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:11:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Diego Lainez manda a la banca a Cecilio Domínguez en América

El Universal | Viernes 08 Septiembre 2017 | 15:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La competencia interna del América está que arde. Ante los Tiburones Rojos las Águilas tendrán en su once inicial a una joven promesa, al medio ofensivo Diego Lainez, mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez irá a la banca.



"Cecilio debe trabajar fuerte para regresar a la titularidad", explicó el estratega Miguel Herrera. "debo ser justo con la competencia, los que no están tomados en cuenta vienen a la baja, Cecilio está consciente, debe trabajar fuerte para volver", precisó.

Asimismo, el "Piojo" se mostró satisfecho con la labor del juvenil de 17 años.

"Lainez tiene concentración con selección (sub-17). Se ganó estar de inicio, pero conscientes de que el domingo reportará con el equipo mexicano, ojalá le vaya bien, mañana, que tenga un extraordinario partido".

Diego debutó en Primera el torneo pasado, donde fue titular en siete de nueve apariciones, pero bajo el mando del timonel Ricardo La Volpe. Ahora, con Herrera no ha saltado en la titularidad y suma apenas dos partidos: contra Gallos Blancos (J-1) y Morelia (J-7).

Cecilio Domínguez, de 23 años, que empezó el Apertura 2017 con las revoluciones en alto, ha sido titular en seis ocasiones; suma tres anotaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo