• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:11:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:11:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Zidane no quiere una liga sin el Barcelona

Agencias | Viernes 08 Septiembre 2017 | 11:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso profundizar en la situación que se vive en Cataluña, pero reconoció que no ve "una Liga española sin el Barcelona".



Sin querer mojarse mucho en la situación que se está viviendo en España, el técnico francés sí mostró su deseo de que pase lo que pase, el Barcelona siga integrando siempre la Liga española.

No veo una Liga española sin el Barcelona, es lo único que puedo decir. Como aficionado al futbol veo siempre en esta Liga al Barcelona", manifestó.

"No voy a entrar en más porque no sé lo que va a pasar exactamente, hay gente que quiere y otros que no, es un debate complicado. Lo que no veo y espero que no pase, es una Liga sin el Barcelona, no lo quiero", sentenció.

"NO VEO A BALE TAN MAL COMO SE HABLA"

Zinedine Zidane defendió una vez más al galés Gareth Bale, del que dijo que anímicamente le ve bien, y pidió cariño de la afición del Santiago Bernabéu sin que se vuelvan a reproducir silbidos.

"Ningún jugador puede estar contento cuando alguien le silba, pero anímicamente le veo bien. No le veo tan mal como se habla. Todos los jugadores y Gareth el primero, son importantes en la plantilla. Lo va a hacer muy bien este año", manifestó.

"Los silbidos en un partido en el que no juega bien o el resultado no es el adecuado siempre van a pasar y más en el Real Madrid. Es inevitable cuando empatamos o con un resultado que no son los tres puntos, no lo vamos a evitar. Hay que intentar ganar todos los partidos", añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo