• Viernes 22 Septiembre 2017
  • 20:11:32
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 29°C - 84°F
  1. Viernes 22 Septiembre 2017
  2. 20:11:32
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Eduardo Chávez busca lugar en Morelia

El Universal | Martes 12 Septiembre 2017 | 17:46 hrs

Agencias |

El defensor de Monarcas Morelia, Eduardo Chávez, consideró que debe aprovechar los minutos que se le otorgan dentro de la Copa MX, buscando ser tomado en cuenta dentro de la Liga MX.

"Siempre hay que trabajar intensamente, la competencia que hay en el equipo es muy fuerte, cuando se tienen minutos debes aprovecharlos para que también el Cuerpo Técnico te tenga en mente para la Liga", aseveró.

"Lo que buscamos es cerrar de la mejora manera el torneo, sumar la mayor cantidad de puntos para buscar jugar la siguiente fase en casa y evitar los viajes", dijo el moreliano.

Chávez confía en alcanzar el objetivo que se trazaron para la Copa Corona MX, siguiendo con el compromiso que se ha venido manejando en el certamen.

"La vara está muy alta, el torneo pasado llegamos a la Final, ahora queremos llegar a la misma instancia y levantar el título. El compromiso es ganar y dar el máximo esfuerzo, ya estamos en la otra fase, pero eso no va a hacer que nos relajemos, queremos seguir con la buena racha que hemos tenido tanto en Liga y Copa", aseveró.

Necaxa, su rival de este martes por la noche, será un rival complicado, pues vendrán con la intención de seguir sin conocer la derrota en el torneo copero y la Monarquía quiere ampliar la racha positiva.

"Ninguno de los dos equipos hemos perdido, nosotros buscaremos irnos invictos a la siguiente ronda, y seguramente ellos también, será un partido intenso, hemos venido trabajando para cuidar todos los detalles que ellos tienen como fortalezas", sostuvo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo