• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:11:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:11:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlas sabe lo que se juega el sábado ante Monterrey: Milton Caraglio

Notimex | Jueves 14 Septiembre 2017 | 20:07 hrs

Agencias |

El Atlas, decimosexto de la clasificación, sabe lo que se jugará el sábado ante el líder Monterrey en la novena jornada del Apertura 2017, dijo hoy el delantero argentino Milton Caraglio



Luego de iniciar con dos triunfos el torneo, el Atlas cayó en un bache y suma cuatro derrotas y un empate, y con siete unidades de 24 posibles ocupa la penúltima casilla de la clasificación aunque tiene pendiente el partido de la octava jornada, ante Tigres.

“Tenemos bien claro lo que nos jugamos el sábado, es un partido importantísimo y el domingo ya pensaremos en el juego del martes (ante el Guadalajara, en la Copa MX), pero lo que tenemos en la cabeza es el partido en Monterrey”, apuntó Caraglio en conferencia de prensa.

El Atlas se ubica por delante de Pumas y Puebla, penúltimo y último, ambos con seis unidades, y una derrota combinada con triunfos de sus perseguidores podría mandar al Atlas al fondo de la clasificación.

Caraglio, de 28 años, consideró que a pesar de no registrar triunfos en los últimos cinco partidos, su equipo llegará con “una mentalidad muy positiva. El partido (ante Monterrey) es para retomar el nivel del equipo y volver a ganar”, señaló.

El exjugador de Rosario Central (2007-11) de su país indicó que el Monterrey cuenta con “un equipo extraordinario con una nómina muy alta, pero dentro del campo somos once contra once y vamos a dejar la vida para volver al triunfo”.

El Atlas llegará al partido con la novena ofensiva de la Liga, con 10 goles, ante la mejor defensa, la del Monterrey, que en ocho partidos ha aceptado cuatro tantos.

Mediocampista de Monterrey sufre esguince en tobillo

El mediocampista Alfonso González, de Rayados de Monterrey, sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo cual será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que estará inactivo.

En un comunicado, se informó que además de González, Nicolás Sánchez presenta molestias musculares en el muslo derecho quedando sujeto a evolución.

González participó en el partido contra Pumas de la UNAM, dentro de la Copa MX y ahí fue donde sufrió la lesión, la cual lo obligó a salir de cambio a los 57 minutos.

Su lugar fue ocupado por Ángel López y el equipo del técnico Antonio Mohamed se llevó el triunfo que lo dejó como líder del Grupo Dos y ahora disputará la próxima semana los octavos de final contra U. de G.

Por lo pronto, el plantel entrenó este jueves en sus instalaciones de El Barrial, de cara al partido de este sábado, en el cual recibirán a los Rojinegros en busca de mantener el paso que llevan en el Torneo Apertura 2017.

Monterrey se encuentra en la cima de la clasificación general con 20 unidades y una victoria le permitiría quedarse en ese sitio, además de que daría un paso importante rumbo a la liguilla por el título.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo