• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:31:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:31:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

PSV y 'Chucky' envían fuerza a México en goleada; Lozano anota

Notimex | Domingo 24 Septiembre 2017 | 17:55 hrs

Tomada de Twitter |

Tomada de Twitter |

Tomada de Twitter |

Tomada de Twitter |

CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad y al gol en la victoria contundente del PSV Eindhoven por 7-1 contra el Utrecht, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga de Holanda.



‘El Chucky’ Lozano se perdió los dos anteriores partidos debido a que fue suspendido por su expulsión en el compromiso frente a Heereveen, de ahí que no estuviera en el clásico contra Feyenoord y en la Copa de Holanda frente SDC Putten.

Previo al silbatazo inicial, los jugadores del PSV salieron al campo de juego con un mensaje en la playera para apoyar a los mexicanos ante los recientes sismos que sacudieron al territorio en fechas recientes. Con la leyenda #FuerzaMéxico, los de casa se solidarizaron con el país.

El canterano de Pachuca formó parte del equipo titular que mandó a la cancha el técnico Philip Cocu y disputó los 90 minutos en la escandalosa goleada de su escuadra, que comenzó Jurgen Locadia con el 1-0 a los 15 minutos. Después el local empató 1-1, al 21, gracias a una pena máxima aprovechada por el marroquí Zacaria Labyad.

Pero antes del entretiempo apareció Hirving Lozano para regresar la ventaja a los “granjeros” luego de que Utrecht perdió una pelota en la salida y el mismo Locadia le dio un pase en “bandeja de plata” y el mexicano sólo empujó el balón al fondo de las redes, lo que valió el 2-1, al 40. Así el jugador de 22 años llegó a cuatro dianas en la Eredivisie.

Tras el descanso, la feria de goles continuó para el PSV. Locadia firmó una destacada actuación con tres dianas más para totalizar cuatro en el juego: perforó las redes del portero David Jensen a los 49, 68 y 85 minutos.

También se hicieron presentes en el marcador Marco van Ginkel (80’) y Steven Bergwijn (90’) en lo que fue un triunfo abultado del PSV Eindhoven, que sigue como líder en el futbol holandés con 15 unidades. Utrecht vivió una pesadilla y se quedó con nueve puntos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo