• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:25:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:25:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Femexfut quiere blindar derechos televisivos del Tri por 16 años, denuncia ‘Joserra’

El Diario de NY | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 13:58 hrs

Especial |

CDMX, México– El periodista deportivo mexicano José Ramón Fernández denunció que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pretende cerrar un acuerdo en lo oscurito por varios ciclos mundialistas de derechos de transmisión de la Selección Nacional.



“Denigrante en estos tiempos, FMF pretende cerrar a escondidas un acuerdo por 4 CICLOS MUNDIALISTAS, impidiendo la competencia hoy y siempre.

“Increíble que en días de unidad, solidaridad y lucha contra vicios de corrupción, la FMF amenace y se comporte como un organismo autoritario.

“Se está programando una asamblea amañada y amenazante para algunos clubes, este jueves en FMF. El objetivo: blindar por 16 años la Selección“, tuiteó el periodista.

El contrato de derechos de TV del Tri finaliza tras el Mundial de Rusia 2018, lo que ha generado una disputa en la Federación.

“Hay clubes que piden mejores condiciones y apertura en los contratos de Selección; pero la FMF defiende los intereses del grupo que la maneja.

“La FMF tiene amenazado a un comité de clubes creado para garantizar la transparencia del proceso de licitación por derechos de Selección. La FMF no está siendo transparente con la negociación de derechos de la Selección y evita a toda costa, que una comisión revise el proceso“, reveló Fernández.

Decio de María no comparte información ni condiciones, del nuevo contrato, al Comité de clubes que revisa la transparencia de la licitación”.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo