• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 12:56:19
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 12:56:19
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nahuel Guzmán sabe que Tigres tendrá una semana vital

Agencias | Jueves 12 Octubre 2017 | 16:37 hrs

Agencias |

San Nicolás de los Garza.- Con la recta final del torneo en puerta, Tigres sostendrá tres partidos en una semana, lo que podría encaminar su clasificación a la Liguilla del Apertura 2017.

León será el primer rival de los universitarios, equipo que marcha en el quinto lugar de la tabla general con el mismo número de puntos que los regiomontanos, por lo que será un duelo de vital importancia para los de San Nicolás, así lo aseguró su portero, Nahuel Guzmán.

"Se viene una semana agitada y entretenida porque lo que más nos gusta es jugar a la pelota. Tenemos menos tiempo de trabajo y sabemos que es una semana importante para preparar la recta final del campeonato con mayor tranquilidad y no depender de otros resultados como nos ha pasado anteriormente”, dijo.

"Tenemos que mentalizarnos en tratar de hacer un buen partido en León con el objetivo de ir en búsqueda de los tres puntos. Es un rival que viene al alza, ha sacado resultados muy importantes en los últimos partidos y viene con un envión anímico muy grande”, agregó.

Luego del buen momento por el qué pasa el atacante de La Fiera, Mauro Boselli, el arquero de Tigres mencionó que será importante frenarlo para poder obtener un resultado positivo.

"Ya lo he enfrentado a nivel personal y con el equipo. Él ha demostrado en todo este tiempo en México la jerarquía que tiene para ocupar el ataque de su equipo. Es un jugador potente, habilidoso con el balón, de espaldas a la portería y tiene buen juego aéreo. Lo importante para nosotros será cortarle los circuitos de juego”, comentó.

Nahuel aprovechó para mostrar su alegría por clasificar con Argentina al Mundial después de pasar por una eliminatoria complicada en donde todos los seleccionados albicelestes fueron duramente criticados por la prensa internacional. 

"Es un objetivo cumplido a nivel grupal. Fue muy emocionante por cómo se vivió todo. Fue un desahogo muy grande para un grupo de personas que viene trabajando desde hace mucho”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo