• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:26:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:26:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlético sigue sin ganar en Champions; empata contra el Qarabag

Agencias | Miércoles 18 Octubre 2017 | 13:32 hrs

Agencias |

Bakú, Azerbayán.- Atlético de Madrid empató sin goles contra el Qarabag FK de Azerbaiyán, en la Champions League en actividad del Grupo C de la competencia.



Los ‘colchoneros’ con este resultado en Bakú llegaron a dos puntos en el sector C, lo que los coloca en la tercera posición; Qarabag, que está debutando en esta competición, consiguió el primer punto de su historia en la Champions League manteniéndose al fondo de la tabla.

El cotejo tuvo un primer tiempo trabado con pocas llegadas, pero sorpresivamente el club Qarabag marcaba el ritmo, hasta el minuto 26, fue que Yannik Carrasco perdió la primera gran oportunidad para los pupilos de Diego Simeone.

Poco a poco el ‘Atleti’ empezó a hacerse con el control de la pelota, como consecuencia de esto, al minuto 38, Antoine Griezmann disparó al arco de los locales, pero que Ibrahim Sahic atajaría con la pierna derecha para enviarla a tiro de esquina en la aproximación más peligrosa de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad el Atlético se notó con más urgencia de sacar un resultado positivo, pero no contaba con que el equipo de Azerbaiyán haría un trabajo defensivo impecable y defendería con uñas y dientes su terruño del asedio español.

En el minuto 70, el ariete sudafricano Dino Ndlovu salió con calidad de la defensa y tiró por encima del arco, más tarde el mismo delantero sería expulsado, luego de hacerse acreedor a la segunda tarjeta amarilla del encuentro por simular una falta en el área del ‘Atleti’ al 74’.

Con el partido a punto de finalizar el ‘Cholo’ Simeone echó mano de la artillería pesada de los rojiblancos y mandó al campo al argentino Ángel Correa y a Fernando Torres, quien tuvo el gol de la victoria al minuto 83 con un cabezazo en el área chica que se fue por encima del marco del Qarabag.

Así con un Atlético víctima de la desesperación y un Qarabag concentrado en mantener el cero en su portería el partido llegó a su fin y dejó al argentino Simeone desencajado por el desempeño de su equipo en Bakú.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo