• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 23:46:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 23:46:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Héctor Herrera confía en que el Porto avance en Champions

Excélsior | Miércoles 18 Octubre 2017 | 12:47 hrs

Agencias |

Oporto, Portugal.- Aunque la derrota contra Leipzig fue dolorosa para el Porto, el mediocampista mexicano Héctor Herrera dejó en claro que todo sigue abierto en la Champions League y buscarán avanzar a la siguiente instancia.



Sabe que restan tres partidos más en la ronda de grupos, por lo que las aspiraciones de llegar a octavos de final están intactas, aunque ya no se podrán dar tanto el lujo de perder más unidades.

Tenemos que aprender con esta derrota y todo está abierto", declaró Herrera, quien disputó 81 minutos contra el cuadro alemán y dio una asistencia en el 3-2 definitivo.

Reconoció que el descalabro en el Red Bull Arena se debió a que entraron poco concentrados y sin mucha fuerza en comparación con el cotejo frente al Mónaco, donde sacaron el triunfo en el Principado.

Leipzig fue fuerte en la presión y en los duelos físicos, fue ahí la mayor ventaja que ellos tomaron y eso es lo que marcó el juego”, comentó el futbolista.

Hemos entrado en el juego menos fuertes que ante Mónaco y eso se reflejó en el marcador, porque cuando somos fuertes y agresivos somos nosotros quienes comandamos el ritmo del juego. Y no lo hemos conseguido durante la mayor parte del tiempo”, añadió.

Porto se encuentra en el Grupo G de la Champions League, donde es tercero con tres unidades, por delante del club monegasco (1) y por detrás del líder Besiktas (9) y del Leipzig (4).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo