• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:31:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:31:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vencer o morir; Astros empatan la serie ante Yanquis

Agencias | Viernes 20 Octubre 2017 | 22:10 hrs

Agencias |

Una vez más Justin Verlander se lució en la lomita ante los Yanquis de Nueva York, y los Astros de Houston empataron la Serie de Campeonato por 3-3 tras superar a los Mulos 7-1.



Verlander llegó además a nueve triunfos en nueve salidas con los Astros desde que llegó procedente de Detroit, y le dio vida al equipo texano que este sábado jugará ante los Yanquis un séptimo y definitivo partido por el boleto a la Serie Mundial.

 

El veterano trabajó siete entradas en las que permitió cinco hits sin carreras, además de ponchar a ocho y regalar un pasaporte.

Previamente ya había superado a los neoyorquinos en el segundo juego de la Serie de Campeonato. Aquella ocasión lanzó juego completo con 13 ponches y una carrera.

Verlander fue relevado por Brad Peacock, luego de realizar 99 lanzamientos a la registradora, 70 de ellos en zona de strike.

El abridor de 34 años tuvo un gran duelo de pitcheo en contra del dominicano Luis Severino durante las primeras cuatro entradas, hasta que los Astros lograron anotar las carreras que definieron la victoria.

Luego de cuatro rollos y dos tercios, Severino permitió tres hits y tres carreras, con tres ponches y cuatro bases por bolas, tres en el rally del quinto rollo.

Verlander se unió a John Smoltz como los únicos lanzadores en realizar un trabajo sin permitir carreras en partidos en los que enfrentaban eliminación en playoffs. El lanzador de los Astros llegó a 24 innings sin permitir carrera en dichos partidos.

Severino inició su labor en la quinta baja con pasaportes a Alex Bregman y a Evan Gattis, Brian McCann conectó doblete que mandó a Bregman con la carrera de la quiniela, y José Altuve pegó sencillo al central para las otras dos carreras de la séptima.

En la octava tanda y con el relevista David Robertson en la lomita, Altuve también pegó jonrón solitario en otro rally de cuatro de los locales y mandar el partido a la congeladora.

Aaron Judge pegó jonrón contra Peacock en la octava para cerrar la pizarra. Para este sábado, los pitchers anunciados son C.C. Sabathia (NY) y Lance McCullers Jr (Houston).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo