• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:24:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:24:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Kobe Bryant no irá a la Casa Blanca mientras esté Trump

AFP | Sábado 21 Octubre 2017 | 19:37 hrs

Getty Images |

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de básquetbol de la historia, dijo que "no iría" a la Casa Blanca si el presidente de su país, Donald Trump, le invitara.



El exjugador de los Lakers de Los Ángeles afirmó el sábado en Francia, donde se encontraba por un acto de uno de sus patrocinadores, que en caso de una hipotética invitación del presidente estadounidense a visitar la Casa Blanca, él no iría por una cuestión de respeto.

"Creo que ante todo es una cuestión de respeto y una cuestión de luchar por tus opiniones", dijo el exjugador de de 39 años durante la inauguración de un espacio dedicado al básquetbol en el distrito XIX de París.

El caso de Kobe Bryant se suma a la lista de deportistas que han rechazado las políticas del presidente estadounidense, como es el caso de algunos jugadores de la NFL, quienes se han negado a ponerse de pie durante el himno para protestar por la violencia racial en el país, provocando que Trump incluso pidiera suspender o despedir a los jugadores que protestan.

Después del fútbol americano, Trump encontró enemigos en el básquetbol, retirando por ejemplo la invitación a la Casa Blanca a Stephen Curry, del equipo Golden State Warriors de la NBA, campeón del último campeonato.

"Respeto la opinión de los demás. Creo que cada opinión tiene su lugar, así que no iría", concluyó Bryant.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo