• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:59:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:59:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Un poco tarde, pero Chivas sella victoria en el puerto

Excélsior | Domingo 22 Octubre 2017 | 22:45 hrs

Tomada de Twitter |

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando la situación fue apremiante, Chivas sacó la casta y volvió a ganar en el torneo. Los tapatíos perdieron una ventaja de dos goles en algún momento en el juego ante Veracruz, sin embargo, terminaron por llevarse la victoria en el puerto por 3-2 y abandonaron el último lugar de la Tabla General.



Ni dos minutos de juego habían pasado y Rodolfo Cota ya era factor. La noche parecía ser complicada la visita, pero con el paso de los minutos los dirigidos por Matías Almeyda nivelaron la situación.

Un par de golpes sobre la mesa ayudaron para que el Rebaño se fuera al frente. Gracias a los jóvenes rojiblancos llegó el 1-0 al minuto 27 cuando Fernando Beltrán puso balón ‘bombeado’ en el área para Michelle Benítez que definió al ángulo ante la presión del guardameta Melitón Hernández.

Rodolfo Pizarro clavó el segundo. Se perdió una clara oportunidad al 24’, pero un hombre de su calidad no perdona dos veces. La pincelada fue de Isaac Brizuela que se quitó a cuanto defensa le apareció, puso el balón con una diagonal a Pizarro, quien remató, el portero le dio rebote y lo tomó de primera para enviarlo al fondo de la red al 36’.

La parte complementaria fue diferente. Veracruz encimó al Rebaño. Villalva descontó al 47’ y abrió el camino para el empate, que consiguió al 53’ Cristian Menéndez con un cabezazo.

Eduardo ‘Chofis’ López sacó un disparo raso con la zurda, al 70’, que fue desviado para clavarse pegado al poste derecho del arco escualo.

Con la victoria, Guadalajara llegó a 12 unidades para abandonar la última posición, mientras que Veracruz se hunde en la lucha por el no descenso al seguir como último.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo