• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:58:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:58:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lo que Jémez quiso decir; Damián Álvarez lo defiende

Excélsior | Martes 24 Octubre 2017 | 14:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El mediocampista de los Tigres, Damián Álvarez defendió al técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, y descartó que las declaraciones que hizo el timonel hace unos días hayan sido en contra de la grandeza del conjunto capitalino.



Hay niveles de interpretación, me imagino que Jémez en su declaración no habrá querido deteriorar la grandeza del equipo, a veces el potencial de un equipo está para una cosa y se da otra, nos ha pasado a nosotros”, dijo.

No creo que haya incidido su declaración en la grandeza de Cruz Azul. Lo interpreto yo como que quiso decir que en los últimos dos partidos no jugaron como un equipo grande”, declaró.

El pasado fin de semana, después de caer ante Lobos BUAP por 3-0 en la jornada 14, el timonel de La Máquina dijo que su equipo no era grande, luego de la derrota que tuvieron frente a Lobos BUAP, dentro del Torneo Apertura 2017.

El conjunto cementero se medirá a los Tigres este fin de semana, en busca de una victoria que lo mantenga con la posibilidad de conseguir un boleto a la liguilla del Apertura 2017.

Los de la UANL lucharán en ese compromiso, a celebrarse en el Estadio Azul, por obtener las tres unidades que los deje a un paso de la fase final.

TIGRES AYUDARÁ A ENNER VALENCIA A CONSEGUIR TÍTULO DE GOLEO

Para Damián Álvarez sería relevante que algún elemento de Tigres se quede con el título de goleo, por ello tratarán de ayudar al delantero Enner Valencia a que marque más goles para que tenga la posibilidad de obtener ese trofeo dentro del Torneo Apertura 2017.

Ojalá que lo consiga, que tenga posibilidades; lo hemos planteado de esa manera, es un deseo de lo que podamos aportar para que tenga ese logro individual, no es una prioridad, pero sería importante”, declaró.

Hasta el momento, Valencia suma ocho anotaciones en lo que va del Apertura 2017 y se encuentra en los primeros lugares de la clasificación de máximos romperredes, con cuatro partidos aún por disputar en la fase regular del torneo.

Respecto de los felinos, Álvarez se mostró confiado en que tendrán un buen cierre y no batallar para conseguir el pase a la liguilla.

Esperamos que estos últimos partidos encontremos un mejor funcionamiento y resultados positivos, en este torneo la tendencia ha sido de no recurrir a lo que había pasado antes, de apretar al último, estamos en la antesala de jugar otra liguilla y vemos importante cerrar bien”, añadió.

En relación con que al inicio del Apertura 2017 había dicho que podría ser el último torneo de su trayectoria, el jugador rechazó hacer comentario alguno, bajo el argumento de que por ahora eso no tiene relevancia.

Sigo disfrutando de Tigres un rato, sigo en esa inercia, en este momento no es relevante, tal vez más adelante hable de eso”, concluyó el jugador tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de Zuazua, con miras al cotejo frente a Cruz Azul del próximo sábado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo