• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:34:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:34:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sin piedad, Pachuca eliminó a Zacatepec y avanzó en la Copa MX

Medio Tiempo | Miércoles 25 Octubre 2017 | 21:52 hrs
Cargando
Pachuca no tuvo rival esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo, y le bastaron 45 minutos para pasar por encima del Zacatepec, y sacar uno de los ocho boletos a los cuartos de final de la Copa MX.



Los Tuzos no tuvieron piedad del cuadro morelense y con un contundente 5-0 los dejaron fuera de la competencia, resaltando un doblete del jugador japonés, Keisuke Honda, quien había recibido muchas críticas por sus actuaciones en el torneo de Liga MX.

Erick Gutiérrez se encargó de abrir el marcador al minuto 17, tras un centro del Dedos López por la banda de la izquierda. El canterano tuzo, solo dentro del área, se levantó y de cabeza mandó a guardar el balón a la portería rival.

Al minuto 35 apareció por primera vez Honda. Tomó una pelota fuera del área, se quitó a un defensa y con un zurdazo la puso en el ángulo del marco visitante, que nueve minutos más tarde volvió a caer tras una definición del japonés, sobre la salida del portero Víctor Hernández.

Así terminó la primera mitad, y ya en la segunda mitad Ángelo Sagal y Germán Cano, quien entró de cambio, se encargaron de cerrar el marcador en el Huracán, en un duelo que no significó ningún problema para los dirigidos por Diego Alonso.

Ahora en los cuartos de final de la Copa MX se medirán ante los Xolos de Tijuana, a disputarse, entre martes y miércoles de la próxima semana en el Estadio Hidalgo, por la posición privilegiada de los Tuzos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo