• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 5:10:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 5:10:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Hila Tigres tercer triunfo y le pega al Cruz Azul

Agencias | Sábado 28 Octubre 2017 | 19:01 hrs

Agencias |

Tigres.- Los Tigres lograron su tercer triunfo seguido y quinto en seis juegos al vencer como visitante 2-1 al Cruz Azul para llegar a 28 puntos y subir momentáneamente al subliderato del torneo.



El resultado le permitió a los felinos mejorar su rendimiento como visitante, con su segundo triunfo en siete encuentros en dicha condición.

La escuadra auriazul debió reponerse de un gol tempranero, pues desde el minuto 4 se vio abajo en el marcador, cuando Francisco “Gato” Silva venció a Nahuel Guzmán con un tiro lejano, en un golazo.

Tigres tuvo poca llegada en la primera parte, pero justo en tiempo de compensación de ese primer tiempo se encontró con un penal, tras una mano de Ángel Mena, quien además fue expulsado en la acción.

Juninho cobró el penal a la perfección, engañando a Jesús Corona, en la última jugada del primer tiempo.

Los felinos tomaron el control del partido y a los 52’ consiguieron el gol del triunfo.

Rafael Carioca mandó un centro buscando a Gignac que Corona rechazó al centro, y Eduardo Vargas aprovechó para marcar su quinto gol del torneo.

En los últimos 20 minutos del duelo, los locales apretaron, pero Tigres supo sufrir y sortear el empuje del rival para quedarse con los tres puntos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo