• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:14:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:14:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Tuca’ evita que sus Tigres piensen en la liguilla

Excélsior | Lunes 30 Octubre 2017 | 16:35 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Con tres victorias de manera consecutiva en el cierre del Apertura 2017, Tigres amarró su clasificación a la Liguilla pese a tener un partido pendiente, ante lo que su estratega, Ricardo Ferretti, toma las cosas con calma y aún no piensa en la fase final del torneo.



Todavía no veo a mi equipo de cara a la Liguilla. Eso es cosa de ustedes, a nosotros nos faltan tres juegos y la oportunidad de mejorar en ciertos aspectos, de ganar puntos y mantenernos en una posición cómoda”, dijo.

Sobre el partido pendiente frente al Atlas que sostendrán este miércoles, el ‘Tuca’ mencionó que es un duelo más, en donde los puntos serán de vital importancia para el cuadro universitario.

La importancia del juego contra Atlas son los tres puntos. Vamos a buscar ganarlos para estar en una buena posición porque hay varios equipos que están pegados y nosotros no podemos aflojar”, mencionó el brasileño. 

En la última década, Tigres y Rayados han sido dos clubes que han dominado el Futbol Mexicano, llegando a finales y consiguiendo títulos nacionales e internacionales, ante lo que Ferretti destacó a las directivas de los equipos regiomontanos por armar cuadros competitivos para sus entrenadores.

Las directivas han puesto mucho para que los clubes regios sean protagonistas. Ellos traen buenos jugadores para que sus entrenadores puedan trabajar y lograr el objetivo de llegar a la liguilla, a una final y esperemos que este año podamos tener una final entre nosotros”, agregó. 

Hace algunas semanas, Ricardo Ferretti declaró que Rayados se estaba robando la liga, pensamiento que mantiene a pesar de la proximidad que tienen los Felinos en cuanto a puntos frente a su acérrimo rival. 

Nada más ellos (Monterrey) se están robando la liga. A mi equipo le falta trabajar mucho más”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo