• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:00:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:00:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dodgers ganan a Astros y fuerzan juego decisivo en Serie Mundial

Agencias | Martes 31 Octubre 2017 | 21:54 hrs

Agencias |

Kenley Jansen sacó seis outs en fila y garantizó el triunfo de los Dodgers 3-1 sobre los Astros para forzar el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial.



En un juego de dos jonrones, los Dodgers lograron controlar a los Astros, quienes dejaron a 7 jugadores sobre las almohadillas de los innings 5 al 7.

Todo se decidirá el miércoles, cuando ambas novenas pondrán toda la carne en el asador.

Goerge Springer, en el tercer inning, cazó un lanzamiento a Rich Hill y la puso al otro lado de la barda, para dar ventaja de una carrera a los Astros de Houston, con un Justin Verlander que en tres episodios recetaba cinco chocolates.

¿La pócima de Verlander para embrujar a los Dodgers? Bolas rápidas, sliders, curvas y cambios de velocidad para hacer caer uno a uno a los angelinos.

Al lanzador tampoco se le vio atrás en el conteo de bolas y strikes, lo que le dio más confianza para mostrarse dominante en esos tres primeros innings.

En el quinto episodio, los Astros montaron un operativo con hit de Brian McCann, doble de Marwin González y base por bola intencional a George Springer, para poner casa llena, pero los Dodgers supieron ajustar sacando a Hill de la colina y dejando a Brandon Morrow, quien apagó el fuego.

George Springer abrió el marcador con un cuadrangular. AFP/END- George Springer abrió el marcador con un cuadrangular. AFP/END -
En el sexto los Astros volvieron a amenazar, pero dejaron a dos en bases.

Y dice el dicho que las que no anotas, te las hacen. En el cierre del sexto los Dodgers sí que supieron romper el embrujo a Verlander con hit, golpe, doble y sacrificio para ponerse 2-1 arriba. Eso fue todo para una gran noche de Verlander, quien irónicamente dejó el juego perdido.

Para la parte alta del séptimo, los Astros repitieron la historia: Dejaron a dos hombres en base y no anotaron. Los Dodgers respondieron en el cierre de ese mismo inning con un jonrón solitario de Joc Pederson. Fue el  cuadrangular número 24 en esta Serie Mundial. Dodgers quedaron 3-1 arriba.

Para el octavo episodio, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, puso en la colina a Kenley Jansen, con la misión de sacar 6 outs y forzar el séptimo juego.

En el octavo inning, Jansen solo hizo 7 tiros para sacar tres outs.

Los Astros,quienes en esta Serie Mundial han explotado luego del séptimo inning, lucieron apagados en este sexto partido en el Dodger Stadium.

Los Dodgers amenazaron en el cierre del octavo inning, pero finalmente dejaron a dos corredores en base tras un ponche de Cody Bellinger.

En el noveno, Jansen no cedió ni una pulgada en su dominio y sacó a la ofensiva de los Astros en orden.

El séptimo juego de una infartante Serie Mundial será este miércoles, en Dodgers Stadium.

Los Astros disputan por segunda vez una Serie Mundial, luego de debutar en el Clásico de Octubre en 2005 cuando competían por la Liga Nacional (ahora lo hacen en la Americana desde el 2013) y ceder por barrida el título en esa oportunidad ante los Medias Blancas de Chicago.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo