• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:52:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:52:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlas vuelve a zona de Liguilla ante Tigres; sacó empate con 10 hombres

Medio Tiempo | Miércoles 01 Noviembre 2017 | 23:54 hrs

Agencias |

Estadio Jalisco -Atlas pagó su duelo pendiente ante Tigres la noche de este miércoles en el Estadio Jalisco, y gracias a un empate 1-1, volvió a meterse a zona de Liguilla, algo que no conseguía desde la Jornada 4.
Aferrándose al boleto de la fiesta grande, los rojinegros sacaron un resultado positivo en casa, pues a pesar de que no ganaron, lograron igualar con los de la UANL con solo 10 hombres, pues desde el minuto 18 sufrieron la expulsión del inglés, Ravel Morrison.

Los Zorros llegaron a 21 puntos en este juego de la Jornada 8, luego de que se suspendió la noche del 8 de septiembre debido a que la pantalla del Estadio Jalisco no se encontraba bien colocada y las autoridades no permitieron que se disputara.

A sabiendas de que necesitaban sumar esta noche para seguir aspirando la clasificación, el Atlas salió en la búsqueda del triunfo mandando el primer aviso al 10', cuando Brayan Garnica trató de sorprender con un globito al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, pero éste alcanzó a rechazar el balón.

El Atlas se veía bien en la cancha y fue cuando Morrison disputó el balón con Juninho y al dejar la plancha vio la roja directa de Paul Enrique Delgadillo.

El panorama se comenzó a oscurecerse cuando al 24’, Luis Rodríguez puso arriba a los felinos, al anotar dentro del área.

Sin embargo muy poco les duró el gusto, ya que al 25' Cristian Tabó cayó dentro del área y se marcó penal a favor del Atlas, mismo que Milton Caraglio anotó un minuto después.

Para la segunda mitad, los Zorros insistieron y Juan Pablo Vigón tuvo dos remates, pero sin la suerte para meterla.

En los minutos finales del encuentro el guardameta del Atlas, Óscar Ustari, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y debió abandonar el encuentro.

Con este punto, los Zorros dependen de ellos mismos para meterse a la liguilla, y no tienen de otra más que ganar el clásico tapatío para seguir aspirando sin necesitar resultados de otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo