• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:09:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:09:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Hay tres 'europeos' que no pierden la esperanza de ir al Tri

Medio Tiempo | Martes 07 Noviembre 2017 | 21:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México - Juan Carlos Osorio le ha dado seguimiento a cada uno de los jugadores mexicanos que participan en las diferentes ligas de Europa y para esta fecha FIFA sorprendió con las convocatorias de Omar Govea y Uriel Antuna, dejando de lado a otros tres mexicanos que también juegan en aquellos lares.
Los llamados de Govea y Antuna se dieron debido a que el Tricolor jugará en el Viejo Continente ante Bélgica y Polonia, iniciando la concentración en Bruselas, por lo que observarlos no implicaba mucho desgaste para los dos jugadores gracias a la cercanía de Mouscron y Groningen con la capital belga.



Govea se ha convertido en titular indiscutible con el Royal Mouscron de Bélgica, equipo donde ya marcó tres goles y tiene dos asistencias en lo que va de la temporada, mientras que Antuna apenas empieza a tomar confianza y a tener minutos de juego, pues apenas suma 206’ en tres partidos disputados.

Con estos llamados, Carlos Peña y Eduardo Herrera no pierden la esperanza de volver a vestir la camiseta del Tri y pelear por un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Se les está dando seguimiento a todos los mexicanos que pueden ser parte de la Selección Mexicana y creemos que mientras sean influyentes con sus equipos tiene una alta posibilidad de estar en la Selección", dijo el estratega colombiano a Mediotiempo.

Ambos jugadores del Rangers de Escocia han sido irregulares en su experiencia por el futbol europeo y eso ha generado diversas críticas por parte de los aficionados y prensa de aquel país, pero a pesar de ello han mostrado su calidad en algunos partidos con goles y asistencias.

Gullit tiene tres goles en la liga escocesa en los siete partidos que ha tenido actividad, mientras que Herrera, quien de los dos es el que menos participación ha tenido, también ya sabe lo que es hacer gol.

A Raúl Gudiño también le están haciendo un seguimiento especial en el APOEL Nicosia de Chipre. El cancerbero ha tenido minutos de juego, pero en su posición la competencia es más complicada, ya que Osorio tiene prácticamente definidos a sus porteros de cara al Mundial, siendo Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota los principales candidatos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo