• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:51:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:51:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Hamilton le hará la ‘vida de cuadritos’ a Vettel

Agencias | Miércoles 08 Noviembre 2017 | 11:04 hrs

Agencias |

Sao Paulo.- El piloto británico Lewis Hamilton, proclamado tetracampeón del mundo de Fórmula Uno hace dos semanas en México, bromeó sobre su inmediato futuro y dijo que su objetivo de los próximos tres años será "dificultar la vida de Sebastian Vettel".



Estoy animado, en mi cabeza el objetivo será dificultar la vida de él", ironizó el piloto en una rueda de prensa en Sao Paulo antes de disputar este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltimo de la temporada.

Hamilton, de la escudería Mercedes, espera estar durante ese tiempo en la Fórmula Uno para crear "una batalla más intensa y espectacular" con Vettel, su principal rival durante esta temporada, y el resto de compañeros.

"La perfección es el objetivo, quiero llegar lo más próximo posible a la perfección", agregó.

Preguntado sobre la posibilidad de superar en títulos al alemán Michael Schumacher en el futuro, Hamilton dijo que nunca llegó a imaginar que llegaría a ganar cuatro campeonatos mundiales y subrayó que todavía es joven y que tiene "mucho tiempo" por delante.

Aunque remarcó que su sueño como piloto "nunca fue tener más títulos que Michael Schumacher".

QUIERE SER COMO AYRTON SENNA

Hamilton recordó al mítico Ayrton Senna, del que tiene "un cariño especial" y al que vio correr desde que tenía cinco años.

"Sueño con hacer una cosa como Ayrton Senna, me inspiró mucho e inspiró a todo un país. Mi sueño es hacer una cosa parecida", comentó.

NO LE PREOCUPAN LOS ‘PARADISE PAPERS’

Lewis Hamilton afirmó que no le preocupa haber sido vinculado con una posible evasión fiscal en los denominados “Paradise Papers”.

El piloto de Mercedes fue mencionado en los documentos, que revelaron que habría evitado el pago de más de cuatro millones de dólares en impuestos por un jet privado.

Sus abogados dijeron que era legal registrar el avión en el paraíso fiscal de la Isla de Man.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo