• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:13:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:13:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chucky’ Lozano, el ejemplo a seguir para otros mexicanos

Excélsior | Jueves 09 Noviembre 2017 | 08:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Juan Carlos Osorio destacó las cualidades de Hirving Lozano que lo han llevado al PSV Eindhoven y señaló que es el caso típico del jugador mexicano que necesita una oportunidad.



No nos sorprende el gran rendimiento de Hirving, un jugador magnífico con extraordinarias condiciones y un ser humano espectacular. Es el típico ejemplo de jugador mexicano que necesita una oportunidad", dijo Osorio.

El "profesor" agregó que Lozano "es el ejemplo a seguir para muchos" otros futbolistas mexicanos y le recomendó que su próximo paso del delantero de 22 años sea disputar una liga europea más competitiva que la holandesa.

"En el crecimiento personal del jugador deben de estar otras ligas: la española, la alemana, la Premier inglesa, la italiana...", enumeró.

En ese sentido, Osorio señaló que un referente para Lozano puede ser Andrés Guardado, jugador del PSV Eindhoven hasta la pasada campaña y ahora centrocampista del Betis.

"El desafío que tomó Andrés, de irse a jugar a una liga como la española, donde jugará clásicos en Sevilla, contra el Barcelona, contra el Real...", dijo el entrenador colombiano fijándose en el capitán de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo