• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:51:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:51:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Inglaterra y Alemania dan triste exhibición en Wembley

Excélsior | Viernes 10 Noviembre 2017 | 15:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Inglaterra y Alemania empataron a cero este viernes en el estadio de Wembley en un partido con más cartel y nombre que futbol y que sirvió a los seleccionadores para hacer pruebas de cara al Mundial de Rusia 2018.



Pese al escenario y a la historia entre ambas selecciones, el encuentro se fue descafeinando con el pasar de los días. Las bajas por lesión Kroos, Kane, Müller, Alli, Boateng o Sterling restó quilates al duelo, que permitió a Gareth Southgate y a Joachim Löw experimentar y dar minutos a jóvenes y futbolistas menos habituales.

Avisaron muy temprano los de casa, buscando explotar la velocidad de Vardy.

La respuesta del campeón del mundo no se hizo esperar, y Sané, el jugador más en forma de Alemania, firmó un disparo con la derecha que se marchó por poco. El futbolista del Manchester City volvió a poner en aprietos a la defensa a los 20 minutos, con un lanzamiento desde unos 25 metros que tocó en el travesaño, botó sobre la línea de gol y se marchó fuera con el guardameta vencido.

La novicia Inglaterra de Southgate no parecía capaz de frenar a los alemanes, que poco después a punto estuvieron de estrenar el marcador: primero el portero Pickford repelió un disparo a bocajarro de Werner, inmediatamente después fue Jones el que sacó la redonda con la cabeza sobre la línea de gol y finalmente el lanzamiento fácil de Draxler se marchó por encima del arco.

Poco se vio de los de casa en la primera mitad, y sólo Abraham puso en ligero peligro a Ter Stegen con un disparo desde dentro del área que tocó en Hummels y se marchó fuera.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, aunque con las interrupciones habituales por el carrusel de cambios.

Los dos equipos se tomaron los segundos 45 minutos más como un entrenamiento con público que como un encuentro internacional. Inglaterra gozó de las mejores ocasiones, pero no llegó a estrenar el electrónico.

Pese a las acometidas locales -Alemania fue abucheada en el tramo final por perder tiempo-, el marcador no se movió e Inglaterra y Alemania firmaron un empate 0-0 en un estadio de Wembley que acogerá el próximo martes un encuentro con tanto o más cartel que el de este viernes: Inglaterra-Brasil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo