• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 15:40:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 15:40:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se cumplió la regla, FC Juárez domó a Venados en la península

Medio Tiempo | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 21:28 hrs

Agencias |

Mérida, Yucatán.- El sublíder de la competencia se impuso al séptimo lugar con un par de goles obras de Rodrigo Prieto y Josúe Gómez. Una propuesta ofensiva de Bruno Marioni no pudo ante FC Juárez que aprovechó la expulsión de Gabriel Báez.



La emoción de la Liguilla llegó a la península yucateca dos años después, Marioni no tuvo miedo y lanzó un once ofensivo en busca de ser los que dieran el primer paso en la serie de cuartos de final del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

El parteaguas del enfrentamiento fue la expulsión de Gabriel Báez al minuto 27, la defensa de los locales se debilitó y fue entonces cuando los de la frontera tomaron el mando del juego.

Rodrigo Prieto abrió el marcador, el jugador recibió en el área y el mal acomodo de los defensivos yucatecos le dieron toda la libertad de esperar, brincar y cabecear para anotar el 1-0.

Los dirigidos por Marioni no cesaron, buscaron los espacios y adaptarse al sistema con un jugador menos por la tarjeta roja, pero les costó.

El complemento fue el momento para los cambios, poco a poco Venados pudo entender sus fortalezas para hacer menos la falta de un hombre, amenazaron a los favoritos de la serie; Franco Faria y Andrés Iniestra fueron las tónicas del enfrentamiento.

Miguel Fuentes lanzó nuevas piezas, entre ellos, Josúe Gómez, el delantero entró, se acomodó en la cancha en menos de 10 minutos uso un clavo más en la cruz con el 2-0.

Ni Omar Islas, canterano felino o Ulices Briseño pudieron hacerse pesar para darle a la afición yucateca la esperanza de acortar las distancias. La última fue de Iniestra, un disparo que apenas fue alcanzado por el guardameta y en la confusión, casi se convertía en autogol.

El tiempo no dio para más, le restan 90 minutos a los yucatecos para seguir con las aspiraciones del título, pero ahora las buscarán en la casa de los Bravos, el Olímpico Benito Juárez, en donde solo perdieron una vez en todo el torneo ante Cafetaleros de Tapachula.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo