• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:38:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:38:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las Tuzas le pegan a Chivas y sueñan con el título

Excelsior | Lunes 20 Noviembre 2017 | 23:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La gran final de ida es para las Tuzas. Pachuca venció 2-0 en casa a Chivas, con los goles de Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo. En un duelo cerrado y complicado para el Guadalajara, el equipo dirigido por Eva Espejo, fue contundente ante las oportunidades claras, para irse con ventaja al encuentro de vuelta.



Pachuca, mostró dominante en la primera parte. El equipo local fue quien generó y colocó en predicamento al Guadalajara, quien por su parte mostró muy poco al frente.

Las Tuzas convirtieron en su primera llegada clara. Jaqueline García, aprovechó un pase filtrado y tras llegar al área habilitó a Lizbeth Ángeles, quien sin marca únicamente empujó el balón, para generar el primer gol de la noche y poner a Pachuca al frente en el marcador.

En la segunda parte, Chivas mostró una mejor cara, sin embargo, no logró imponer su estilo en el terreno de juego.

Por medio de un tiro libre, por la banda derecha pegado a la línea de fondo, Mónica Ocampo cobró de forma magistral y envió el balón al ángulo derecho del marco de Blanca Félix para colocar el 2-0 en el marcador.

Ambas escuadras se verán las caras el próximo viernes, cuando se lleve a cabo el segundo capítulo de la final de vuelta en la cancha del Estadio Chivas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo