• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:23:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:23:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Trump ataca una vez más a jugadores de la NFL

Agencias | Viernes 24 Noviembre 2017 | 08:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una vez más el presidente Donald Trump tomó su cuenta de Twitter y lanzó un mensaje contra las ‘constantes faltas de respeto’ de los jugadores de la NFL ante el himno nacional. Un tema del cual el mandatario se ha quejado en varias ocasiones.



Esta vez comenzó con un tuit enviado por Dan Scavino Jr., director de redes sociales del presidente y asistente de Trump, donde aseguraba que los raitings de la NFL iban en picada y señalaba a los Giants de Nueva York y al jugador Oliver Vernon, quien se arrodilló durante el himno nacional en el juego de Día de Acción de Gracias.

"Mientras los raitings de la NFL continúan en picada… No tan agradecidos: @Giants   @OlivierVernon54 se hincó durante el himno nacional en Día de Acción de Gracias (mientras el sargento de la armada de Estados Unidos cantaba) en el campo FedEx’, escribió Scavino, junto a un link a una noticia de Breitbart, uno de los sitios web más conservadores y que han mostrado su apoyo a Trump.

 

Por supuesto que el presidente de Estados Unidos no se quedó callado y citó el tuit de su asistente, y una vez más señaló lo mal que está la liga.

"Pueden creer la falta de respeto a nuestro país, nuestra bandera, nuestro himno, siguen sin penalizar a los jugadores. El comisionado ya perdió control de la liga. ¡Los jugadores con el jefe!, escribió en un mensaje a las cuatro de la mañana del día de hoy.

 

Muchos usuarios de Twitter le respondieron que él le faltaba más el respeto a la constitución y a miles de ciudadanos, y muchos otros no entendían su obsesión por el tema de la NFL.

El presidente Donald Trump tiene planeado tener una llamada telefónica con el presidente de Turquía,Tayyip Erdogan, y después se dirigirá al Trump National Golf Club para jugar golf con Tiger Woods y Dustin Johnson.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo