• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 9:46:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 9:46:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tigres es favorito; León se mete al Volcán

Notimex | Sábado 25 Noviembre 2017 | 07:51 hrs

(Mexsport) |

MONTERREY.- Los Tigres tienen el objetivo de imponer su condición de local para doblegar al León en el partido de vuelta de los cuartos de final y así concretar su pase a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2017.



En el encuentro de ida, efectuado el pasado miércoles, terminaron con un empate a una anotación que favorece a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el gol de visitante.

En caso de terminar con una igualada a cero, Tigres avanzará a la siguiente ronda por lo antes mencionado e incluso si el cotejo acabara 1-1 los dirigidos por Ricardo Ferretti accederían a semifinales por haber quedado mejor ubicados en la tabla general durante la fase regular.

Los regiomontanos quedaron en el subliderato con 32 unidades acumuladas, mientras que el cuadro esmeralda culminó en el séptimo peldaño.

León está obligado a conseguir una victoria en San Nicolás para llegar a la siguiente ronda o un empate por dos o más anotaciones.

El entrenador de la Fiera, Gustavo Díaz, al respecto dijo: “Iremos a jugar con la confianza de buscar la calificación. La confianza me la da el plantel, que tiene mucha capacidad, mucha jerarquía y sabe jugar este tipo de partidos. Si hay alguien que le puede ganar a Tigres en su casa es este equipo”.

Para tratar de alcanzar su objetivo, Díaz tratará de echar mano de elementos como Elías Hernández y Mauro Boselli, campeón de goleo del Apertura 2017.

Sin embargo, la tarea será difícil para el cuadro visitante, porque en la primera ronda del certamen, los Tigres terminaron invictos en su estadio, con un saldo de siete victorias y un empate.

Además, los felinos intentarán echar mano de su poderío ofensivo encabezado por el ecuatoriano Enner Valencia y el francés André-Pierre Gignac para hacer daño en la cabaña del rival en turno.

El Estadio Universitario será testigo de este choque, el cual promete muchas emociones.



fdr

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo