• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:10:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:10:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Baron Corbin le roba la gloria a Sin Cara en México

Medio Tiempo | Viernes 01 Diciembre 2017 | 22:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México -A nada estuvo Sin Cara de coronarse campeón de Estados Unidos en el evento de WWE en México, pero Baron Corbin evitó que sucediera.
El Lobo Solitario se enfrentó a Dolph Ziggler, Bobby Roode y Sin Cara, en un duelo donde su cetro estuvo en juego. Desde el inicio el californiano y Corbin decidieron hacer una alianza, para dejar fuera de combate varios minutos a Sin Cara, enfocando su fuerza en Bobby Roode.



Aunque el Glorioso tuvo destellos, pronto fueron apagados por sus rivales, evitando que pudiera tomar el control del encuentro. Mismo caso con Sin Cara, quien era derribado cada que intentaba ingresar al ring.

Finalmente el mexicano pudo reaccionar y mantuvo a raya a Corbin y Ziggler. Incluido junto a Roode pudieron diezmar a sus rivales. Incluso Sin Cara estuvo cerca de llevarse el título al derribar a Corbin, pero el conteo no prosperó.

Bobby y Ziggler se enfrascaron en un duelo intenso arriba del ring, pero en cuanto Dolph sacó a Roode del ring, Sin Cara lo recibió con una patada y un mortal hacía el frente.

Parecía todo en el combate el mexicano estaba cerca de besar el oro, incluso toda la Arena Ciudad de México se puso de pie esperando la victoria del enmascarado. Pero justo cuando el referí estaba a punto de dar la tercera palmada, Corbin apareció para lanzar Sin Cara fuera del ring y robarse el conteo.

De esta forma, Baron Corbin se robó la victoria y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos en la Ciudad de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo