• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 4:04:27
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 4:04:27
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Empezó la segunda etapa de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Agencias | Martes 05 Diciembre 2017 | 17:17 hrs

|

FIFA lanzó el segundo proceso de venta de entradas para el Mundial, el más importante de la competencia ya que es la primera ventana que se abre luego de conocerse los integrantes de los ocho grupos de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Por intermedio de su sitio web, la FIFA puso a la venta tres modelos de tickets distintos: entradas individuales para todos los partidos, entradas para una sede específica y entradas de seguidor. Cabe destacar que con los boletos para los encuentros se puede adquirir el ingreso a 62 de los 64 eventos ya que no hay oferta para el duelo inaugural y la final.

En esta nueva oportunidad para adquirir el pase a los partidos del Mundial es irrelevante el momento en que se realiza el pedido, ya que en caso de que haya más solicitudes que boletos disponibles se realizará un sorteo aleatorio.

Los diferentes procesos de venta: empezó el primer período de la segunda fase
Los diferentes procesos de venta: empezó el primer período de la segunda fase
 

El período comenzó este martes 5 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero del próximo año. Hasta el momento, se vendieron un total de 742.760 entradas en la primera fase que constó de dos períodos.

El 53% de los tickets asignados fueron a ciudadanos rusos, mientras que Argentina, Brasil, México e Inglaterra lideran los boletos pedidos en el 47% restante.

Así quedaron conformados los ocho grupos del Mundial
Así quedaron conformados los ocho grupos del Mundial

Existen cuatro categorías disponibles, aunque hay una a la que sólo pueden acceder habitantes de Rusia. Los precios de las entradas oscilan entre los 105 euros y los 1150 euros.

Los diferentes precios para el Mundial
Los diferentes precios para el Mundial

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo