• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:35:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:35:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Intocable' golpea a Luis García, lo hace gritar de dolor

Tomada de El Grafico | Martes 05 Diciembre 2017 | 08:11 hrs

Agencias |

El pasado fin de semana Luis García y Christian Martinoli fueron los encargados de conducir el evento privado de una empresa automotriz en Puebla.



En dicha celebración hubo distintos espectáculos para los cientos de asistentes, en donde el 'Doctor' destacó por su participación en el ring de lucha y no precisamente por su habilidad corporal.

Y es que el luchador 'Intocable' junto con sus compañeros le amarraron las manos y lo subieron al cuadrilátero en donde le dieron la bienvenida con un golpe en el pecho.

“Mi bautizo en la lucha libre de la mano de mi compadre Intocable”, indicó en el pie de su posteo el comentarista de Azteca Deportes.

Decenas de espectadores pedían otro golpe, mientras García trataba de reincorporarse.

En redes sociales los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la experiencia vivida por el ex futbolista mexicano.

“Me lo van a descuadrar, Dr”, “Le pego más fuerte la Piojita aquella vez en el aeropuerto doctor” y “Doctor, sonó como nalgada, debe tener el pezón duro, duro”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Mi bautizo en la lucha libre de la mano de ml compadre ‘Intocable’.

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo