• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 4:06:18
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 4:06:18
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

PSG cae ante el Bayern, pero avanza como líder

Agencias | Martes 05 Diciembre 2017 | 15:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Bayern se impuso por 3-1 al PSG, sin embargo, no le bastó para ser primero de grupo ya que pierde con el equipo francés, que había ganado en la ida por 3-0, la diferencia particular de goles.

El PSG tuvo más posición de pelota y la primera llegada clara, con un remate de Kylian Mbappé en el minuto tres que paró el meta Sven Ullreich.

Sin embargo, el Bayern adquirió pronto ventaja, en el minuto ocho, por intermedio de Robert Lewandowski que capitalizó la primera situación de peligro generada por el club bávaro.

La jugada la inició Franck Ribey con un pase a James Rodríguez, que ganó la línea de fondo y soltó un centro que Kingsley Coman bajó con la cabeza para que Lewandowski definiera con un remate desde el borde del área pequeña.

         

El segundo gol llegó en el minuto 37, con un remate de cabeza de Corentin Tolisso a gran centro de James desde la izquierda.

El PSG había tenido algunas buenas llegadas, entre ellas dos ocasiones claras de Neymar por lo que, pese a la ventaja bávara, no se podía asumir que el partido estuviera sentenciado. Además los bávaros parecían embotellados en su propia mitad y se tenía la sensación de que los dirigidos por Unai Emery podían marcar algún gol en cualquier momento.

El gol no tardó mucho en llegar en la segunda parte. El PSG salió más agresivo y, tras meter presión Mbappé marcó de cabeza en el minuto 49 a centro de Edison Cavani.

                                  

El empate estuvo dentro de lo posible durante unos minutos. Julian Draxler tuvo una ocasión en el 61 y pocos segundos después Ullreich tuvo que desviar a saque de esquina una volea de Mbappé.

Sin embargo, en el 69 llegó el tercero para el Bayern, marcado por Tolisso con un remate dentro del área tras gran desborde y centro de Coman desde la izquierda.

Luego el Bayern tuvo una fase de presión y cerca estuvo del cuarto tanto, sin embargo no alcanzó para tanto y el cuadro bávaro tuvo que conformarse con haber refrendado su rumbo de recuperación que matiene desde la llegada de Heynckes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo