• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 13:28:42
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 13:28:42
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de Ida de la Final

Vanguardia | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 21:13 hrs

Agencias |

Contrario a lo que se pudiera pensar, para Mohamed es Tigres el rival que más quería enfrentar en la Final por el título, pues a decir del "Turco" son precisamente los felinos del "Tuca" un rival con el que tiene una cuenta pendiente del torneo anterior ante los auriazules.

"Si queríamos enfrentarlos nosotros, porque veníamos de una serie perdida contra ellos, desde la pretemporada queríamos la revancha, ahora sí queriamos enfrentarlos, porque queríamos sacarnos la espina que teníamos desde el torneo pasado", dijo Mohamed.

El técnico argentino además reconoció que el ánimo de su equipo está por las nubes tras las series ante Atlas y Morelia, además de un torneo donde marcharon como superlider la mayor parte del certamen por lo que esperan coronarlo con un título para las vitrinas de los albiazules.

Por su parte, el timonel de los felinos aclaro que si bien ellos no tuvieron la actividad del Monterrey con la doble participación en Liga y Copa MX su equipo tiene los pies bien puestos en la tierra para coronarse el próximo domingo en la cancha del BBVA.

Mexsport
"No tuvimos las tres semanas que ellos tuvieron de ajetreo (por la Copa MX), en vez de sentirnos por las nubes tenemos los pies muy bien plantados en la tierra, sabemos que tienen una espina clavada que ojalá la sigan teniendo", comentó

"Sabemos que enfrentamos a un gran rival y buscando hacer lo mejor en los partidos", añadió el Tuca en conferencia de prensa con los medios de comunicación en la capital regiomontana.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo