• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 10:27:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 10:27:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México tendrá equipo en Liga de desarrollo de la NBA

Agencias | Jueves 07 Diciembre 2017 | 18:55 hrs

AP |

Ciudad de México.- México tendrá un equipo en la Liga de desarrollo de la NBA. El chihuahuense Eduardo Nájera reveló que quiso traer un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA a México, pero en ese momento sus planes fueron frenados.



Una fuente reveló que la liga planea situar una franquicia en la Ciudad de México que se unirá a las 27 que ya existen.

Los planes apuntan a que el nuevo conjunto empiece a jugar la próxima campaña que inicia en el verano de 2017.

"Me quiaron mi proyecto, eso fue lo que yo tenía en mente desde que me retiré. Soy dueño de una parte todavía de un equipo junto con Mark Cuban (Legends). Como negocio es un buen proyecto. Es el primer paso para un equipo grande. Yo tenía el interés de llevarlo a Monterrey pero la NBA me puso en espera".

Eduardo Nájera se retiró de la NBA en 2012 y se convirtió en accionista de los Legends de Texas donde incluso fue entrenador.

El conjunto que jugaría en Ciudad de México será operado con dinero local y apoyado por la NBA.

El ex basquetbolista avaló la información sobre la nueva organización en México al señalar que ahora será operado por "otros" debido a que los precios se dispararon.

"Yo tenía un equipo ya listo para moverlo a Monterrey, pero ahora ya lo van hacer ellos porque las precios se dispararon cuatro veces más", comentó Nájera.

La intención es que cada equipo de la NBA tenga una franquicia de desarrollo por lo que el nuevo conjunto será de expansión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo