• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:09:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:09:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

A Giancarlo le agradaría convertirse en un yanqui

Agencias | Viernes 08 Diciembre 2017 | 23:19 hrs

Agencias |

Aunque los Dodgers de Los Ángeles han sido mencionados como la mejor opción de los Marlines de Miami para cambiar al cañonero Giancarlo Stanton, no son el único gran equipo que está a la búsqueda del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Una fuente cercana a las pláticas aseguró a ESPN que los Yanquis de Nueva York están entre los destinos preferidos por Stanton, y que estaría dispuesto a renunciar a una cláusula de intercambio con tal de llegar al Bronx.

El nuevo régimen de propiedad, dirigido por Derek Jeter, ha pasado las últimas cinco semanas tratando de mover a Stanton, quien tiene un contrato garantizado por 295 millones de dólares.

Jeter, una de las grandes glorias como jugador de los Yanquis, junto al empresario Bruce Sherman, se hizo cargo de una franquicia cargada de deudas cuando le compraron los Marlines a Jeffrey Loria por 1,200 millones de dólares.

El pasado jueves obtuvieron una buena liberación de dinero cuando mandaron a Dee Gordon a los Marineros de Seattle por tres prospectos de ligas menores. A Gordon se le deben 37 millones en salario base hasta la temporada de 2020.

Los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco también expresaron un gran interés por Stanton, pero ambos equipos dijeron que el pelotero se negó a renunciar a la cláusula de intercambio para llegar ahí.

Los Yanquis también buscan a Stanton, pero el eventual acuerdo deberá superar varios obstáculos, comenzando por su alta nómina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo