• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:11:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:11:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Siete años después, Pachuca vuelve por revancha al Mundial de Clubes

Medio Tiempo | Viernes 08 Diciembre 2017 | 19:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México -No será ante el mismo rival, pero sí ante un equipo africano, que los Tuzos de Pachuca buscarán cobrar revancha en el Mundial de Clubes 2017, luego de que hace siete años en la misma cancha del Estadio Jeque Zayed fueron eliminados en la primera ronda por el equipo del Congo, TP Mazembe.
Ahora el obstáculo se llama Wydad Casablanca, conjunto de marruecos último clasificado al torneo, al que el Pachuca buscará derrotar y con ello dar el primer paso para mejorar las tres actuaciones previas a esta competencia.



El mejor lugar que ha conseguido la escuadra hidalguense en esta competencia fue el cuarto lugar en la edición del 2008; en su primera participación terminaron en la posición seis de siete, y en la del 2010 culminaron en quinto, después de derrotar en penaltis al Al-Wahda.

Los Tuzos enfrentarán a un equipo debutante en el Mundial de Clubes, que ganó su boleto luego de derrotar en la final de la Liga de Campeones de la Confederación Africana al conjunto egipcio, Al Ahly, que en su historial cuenta con cinco ediciones en esta competencia.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Jeque Zayed a las 7:00 (hora del centro de México). En caso de una victoria el Pachuca enfrentará en las semifinales al Gremio de Brasil; por el contrario una derrota lo enfrentaría por el quinto lugar del torneo al Auckland City de Australia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo