• Domingo 15 Julio 2018
  • 9:25:49
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 75°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 9:25:49
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ramos confía en que España jugará el Mundial

Agencias | Viernes 15 Diciembre 2017 | 10:54 hrs

Agencias |

Abu Dhabi.- Sergio Ramos, capitán de la selección española y del Real Madrid, aseguró que le cuesta "creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que hizo" el equipo, que concluyó invicto y primero del grupo G europeo con 28 puntos, 5 más que Italia.

Me ha llegado, pero no creo que España pierda en los despachos lo que nos costó ganar en el campo. Habrá que esperar, pero me cuesta creer que España no esté en el Mundial de Rusia después de los partidos de clasificación que hicimos", señaló en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes contra el Gremio brasileño.

Ramos se expresó así después de que la RFEF anunciara que la FIFA y la UEFA le trasladaron durante el sorteo del Mundial de Rusia el pasado día 1 su preocupación por la situación que atraviesa la Federación Española de Futbol (RFEF), ante la suspensión temporal por un año de Ángel María Villar como presidente decidida por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La RFEF indicó también que representantes de la FIFA y de la UEFA tienen previsto desplazarse a Madrid para mantener una reunión con miembros del Gobierno español y abordar el tema.

En el sorteo del Mundial que se jugará el próximo verano en Rusia, España quedó encuadrada en el grupo B junto a Portugal, Marruecos y Japón.

JUGARÁ LA FINAL INFILTRADO

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, disputará la final del Mundial de Clubes infiltrado por un problema de espalda, una contractura que le impidió jugar las semifinales ante el Al Jazira tras recuperarse de molestias en un sóleo.

Ramos no se quiere perder la oportunidad de conseguir un nuevo título y sin mirar que el clásico ante el Barcelona está cercano, desveló que se infiltrará para estar contra el Gremio.

"Estoy bastante mejor. Después de una molestia que tuve en el sóleo, me recuperé, pero me dio una pequeña contractura en la espalda y el cuello. Se me ha pasado, entrené sin problemas y ya estoy disponible para el entrenador", manifestó, informando de una nueva dolencia que no había hecho pública el Real Madrid.

"Me gusta jugar las finales y se hace un esfuerzo extra para aportar mi máximo nivel. Si fuese un problema mayor, no me lo plantearía, pero mañana, con una ayudita médica, uno puede jugar mejor", añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo