• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:49:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:49:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Perder una final ante Tigres fue una caricia para Mohamed

Agencias | Miércoles 20 Diciembre 2017 | 23:05 hrs

Mexsport |

Monterrey.- Aún con los sentimientos encontrados, el Director Técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aceptó que la Final Regia ha quedado en el pasado y que sus jugadores están mentalizados en el partido de mañana ante Pachuca en la Final de la Copa MX. El ‘Turco’, indicó que el perder una final no es comparable a lo que le ha pasado en la vida, por lo que no queda de otro que pensar en seguir adelante.



 

"Me han sucedido cosas en la vida, que perder una final es una caricia. No matamos a nadie, hicimos una gran temporada, la final nos jugó un poco en contra la fortuna y la vida continua para adelante. Es el único formato que conozco de vida, así soy yo. Si hubiéramos ganado, estaría igual pensando en el partido que tenemos mañana, lo que pasa es que el golpe fue duro. Lo que te queda de lo vivido, es un aprendizaje. Mañana será una buena ocasión para sanar la herida de haber perdido la final hace 10 días", expresó el argentino.  

Rayados tuvo 10 días de preparación para encarar lo que será el último partido dentro del Futbol Mexicano y Mohamed comentó que tendrá plantel completo a excepción del defensor argentino Nicolás Sánchez quien presenta un problema muscular.

"Tuvimos una semana para preparar este partido, están todos bien físicamente, excepto 'Nico' Sánchez, después tenemos a todos en perfectas condiciones. Esperemos poder hacer un buen partido y ganar la Copa, ese es el objetivo que nos queda".

Por su parte, la afición Rayada tendrá un papel importante en su estadio para apoyar al equipo albiazul y llevarlos al campeonato, "El Turco" mencionó que serán los que hagan olvidar al plantel lo sucedido en la Final del Apertura 2017.

"La afición va a respaldar al cien por ciento porque es una afición muy noble y cuando más se necesita más va a estar con nosotros. La gente es la que tiene que ayudar los primeros minutos al equipo que olvide todo lo que pasó, entre todos lo podemos lograr", concluyó. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo