• Sábado 14 Julio 2018
  • 19:58:39
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 32°C - 90°F
  1. Sábado 14 Julio 2018
  2. 19:58:39
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 32°C - 90°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Warriors están a la alza

Agencias | Viernes 22 Diciembre 2017 | 08:02 hrs

Agencias | Steve Kerr tiene un acumulado de 232 victorias y 45 derrotas en su trayectoria como entrenador

Ciudad de México.- Ahora los Warriors cuentan con la mejor racha de victorias con 10 juegos, luego de que los Lakers vencieron el miércoles a los Rockets para poner fin a su racha de 14 triunfos. Para el campeón de la NBA es sobresaliente su logro al mantener su racha sin derrota a pesar de no contar con algunos de sus titulares en los duelos más recientes.

Golden State (25-6) cuenta con la segunda mejor marca de la liga  y ha sabido sobreponerse a las ausencias de Stephen Curry y Draymond Green; situación que no preocupa actualmente al coach Steve Kerr.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo. Estamos ganando y nos hemos encargado de las lesiones, y eso es lo que se debe hacer cuando has estado en varias finales consecutivas. Cada vez es más difícil, así lo viví como jugador con Chicago en los 90. El tercer año fue más difícil que el primero”, reconoció Kerr, quien dijo que espera que todos estén saludables para los playoffs, porque esta temporada han habido varios equipos con sobresalientes rendimientos.

"En el este, obviamente Boston y Cleveland han tenido más reconocimiento, aunque Toronto ha tenido una buena temporada. En el oeste, Houston ha tenido un inicio increíble y San Antonio siempre va a estar peleando, pero hay muchas cosas que pueden ocurrir en un año, entonces no estamos preocupados ahora”.

Klay Thompson reconoció que, aunque es un territorio desconocido estar detrás de otro equipo, eso los motiva para ser mejores. “Houston nos ganó en el inicio de la temporada y estamos esperando volver a jugar ante ellos”.

Aunque primero enfrentarán por primera vez en la temporada a los Cavaliers el 25 de diciembre, el tercer duelo consecutivo en el Día de Navidad de esta serie igualada 1-1.

"Kevin (Durant) ha sido bueno defendiendo este año, ha usado su fortaleza física este año. Creo que va a ser divertido verlo ante LeBron, esos son los mejores partidos para ver en la NBA”, recalcó Kerr.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo