• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:37:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:37:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Pats mandan; superan a Buffalo

Agencias | Domingo 24 Diciembre 2017 | 19:05 hrs

Reuters |

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Patriotas supieron manejar los momentos de más presión para imponerse de una forma holgada en casa 37-16 a los Bills, con lo que seguirán en la cima de la Conferencia Americana esta semana.



La ofensiva de Nueva Inglaterra carburó en el periodo final con un par de anotaciones de seis puntos. Primero Tom Brady conectó un pase con el corredor Dion Lewis, quien llevó el ovoide 12 yardas hasta la anotación cuando restaban 9:27 minutos. Con poco menos de cuatro minutos por jugar Lewis volvió a aparecer con una jugada por tierra de cuatro yardas que coronó entrando en la zona de anotación para asegurar el triunfo.

Los Patriotas ahora tienen marca de 12-3, con lo que ligaron su octava campaña con por lo menos ese número de victorias, rompiendo la mejor racha que compartían con los Potros de 2003 a 2009. La próxima semana buscarán asegurar ser el más alto sembrado en la Conferencia Americana, a menos que Pittsburgh pierda este lunes en el duelo ante los Texanos y con ello les otorguen el título de la conferencia.

Lewis registró su mejor partido como profesional con 129 yardas por tierra en 24 acarreos; ésta fue apenas la segunda ocasión de su trayectoria que supera la barrera de las 100 yardas en ataque terrestre.

A pesar de la derrota, los Bills (8-7) mantienen esperanzas de acabar con su racha de 17 años sin clasificar a la postemporada, la racha más larga para cualquier equipo de Norteamérica en las cuatro ligas más importantes (NFL, MLB, NBA y NHL).

Abajo en el marcador 13-10 en el segundo periodo, Búfalo estuvo en posición para tomar el liderato luego de un pase de cuatro yardas de Tyrod Taylor a Kelvin Benjamin en una de las esquinas de la zona de anotación, pero los oficiales luego decretaron que era pase incompleto.

Al Riveron, vicepresidente de la NFL, comentó en su cuenta de Twitter que Benjamin malabareaba el balón y sólo tuvo un pie en la zona cuando tuvo control.

La llamada reaviva la polémica de que a los Patriotas por lo general les favorecen los llamados de los oficiales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo