• Domingo 22 Abril 2018
  • 4:38:10
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 16°C - 62°F
  1. Domingo 22 Abril 2018
  2. 4:38:10
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Magia navideña de Washington sobre los Celtics

Associated Press | Lunes 25 Diciembre 2017 | 21:55 hrs

Reuters |

BOSTON.

Los talentosos bases de Washington se cercioraron de arruinar la fiesta de Navidad en Boston.

Bradley Beal anotó 25 puntos para que los Wizards derrotaran el lunes 111-103 a los Celtics, quienes cayeron en su primer partido navideño como locales en la historia de la franquicia.

John Wall añadió 21 unidades y 14 asistencias, Otto Porter Jr sumó 20 tantos y Kelly Oubre Jr finalizó con 26.

"Para nosotros, conseguir una victoria es algo grande”, destacó Wall. “Jugamos contra un gran equipo, uno de los equipos más candentes en la liga. Ellos han estado en un bache recientemente, pero tienen un equipo que sabemos que puede pelear después. Y conseguir el triunfo es maravilloso”.

Así, Washington se llevó el primer encuentro entre ambos equipos desde que los Celtics lo eliminaron en siete juegos durante la segunda ronda de los últimos playoffs.

"Sentí algo de nostalgia”, afirmó Oubre. “Me trajo recuerdos de los playoffs y de buenos momentos que hemos tenido ahí. Los fanáticos coreaban muchas locuras. Esto simplemente me recordó un lugar en el que viví algo importante. Eran los playoffs, así que había un gran ambiente ahí”.

Los Celtics, que lideran la Conferencia del Este, cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos. Kyrie Irving y Jayson Tatum anotaron 20 unidades cada uno por los Celtics, mientras que Terry Rozier anotó 16.

Boston tiene un récord de 11-8, luego de abrir la temporada con 16-2.

"No ha sido una de nuestras mejores rachas, pero tenemos un grupo resistente”, aseguró Irving. “Eso es suficiente para que avancemos en la dirección correcta”.

El dominicano Al Horford contabilizó 12 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Opinó que la mala racha de su equipo es normal en una larga temporada.

"En la campaña tienes altibajos”, explicó el alero. “Esta noche, me sentí bien con nuestras posibilidades. Nos colocamos en una situación que nos permitía ganar el partido, pero no fuimos capaces de conseguirlo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo