• Miércoles 24 Enero 2018
  • 0:38:49
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 24 Enero 2018
  2. 0:38:49
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luis García no se inquieta ante el regreso de Talavera

Excélsior | Martes 26 Diciembre 2017 | 14:08 hrs

Agencias |

Toluca.- Con el regreso de Alfredo Talavera tras la lesión que lo apartó por seis meses de las canchas, Luis García no tendrá la titularidad segura y deberá pelear por un puesto en el arco de Toluca, a pesar de esta situación, esto no le incomoda y lo ve como una oportunidad para aprender de su compañero.

Estoy motivado a seguir trabajando, obviamente regresa Talavera, pero estoy trabajando para hacer competencia. Alfredo es un excelente portero, tiene experiencia en selección, pero buscaré aprender de él también, estoy motivado a seguir trabajando para ser mejor cada día”, explicó. 

A Luis le genera ilusión el regreso del guardameta de 35 años y espera se acople lo antes posible para que pueda ir al Mundial de Rusia 2018.

"Me siento contento de que ya vuelve para que vaya a Selección y al Mundial. Lo he notado muy motivado, trabaja al máximo día a día, apenas va empezando, pero en el tiempo que ha entrenado con nosotros, lo veo con ilusión”, admitió. 

Sobre la relación que mantiene con Alfredo, aseguró llevarla de la mejor manera.

“A veces platicamos, estoy contento porque desde que llegue acá me ha aceptado muy bien, yo me siento cobijado tanto por él como por (Hernán) Cristante, cada que hago algo mal me corrigen, agradezco ese gesto de cariño que han mostrados hacia mí”, mencionó.

Para finalizar, fue claro al mencionar que los objetivos en Toluca no cambian y buscará en este Clausura 2018, el ansiado campeonato.

"Lo mismo de seguir trabajando para llegar al objetivo que es el campeonato, tenemos que salir a cada partido como si fuera una final para conseguir lo que queremos”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo