• Lunes 23 Julio 2018
  • 9:33:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 76°F
  1. Lunes 23 Julio 2018
  2. 9:33:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Video: El gran corazón de Guillermo Ochoa

Excélsior | Martes 26 Diciembre 2017 | 14:14 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Las atajadas de Guillermo Ochoa provocan emociones en Bélgica, a los aficionados del Standard de Lieja, pero fuera del campo, el guardameta mexicano es capaz de motivar sonrisas y momentos de felicidad, tal como sucedió cuando visitó un hospital y llevó regalos a los niños.

Junto a otros elementos del equipo belga, Ochoa Magaña visitó el hospital CHU - Les Bruyères la semana pasada para llevar obsequios a los más pequeños del nosocomio, con motivo de la Navidad.



Este martes fue publicado el video de la visita de los jugadores, la cual resultó ser una sorpresa para los niños al poder convivir y llevarse un regalo con el autógrafo de los futbolistas.

El trabajo comunitario del Estándar de Lieja fue reconocido por personal del centro médico y los jugadores aceptaron que es muy gratificante poder llevar un poco de felicidad a personas que, en este caso, tienen alguna complicación en su estado de salud.

Será este miércoles cuando el Standard de Lieja visite al KV Cortique en la jornada 21 de la Liga de Bélgica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo