• Lunes 22 Enero 2018
  • 13:21:12
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 11°C - 52°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 13:21:12
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rafa Márquez se recupera y Atlas gana amistoso

Agencias | Miércoles 27 Diciembre 2017 | 13:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Atlas logró su primera victoria de la pretemporada venciendo 2-1 a los Leones Negros. Rafael Márquez volvió a la actividad luego de un mes fuera de actividad por un desgarro muscular.

El partido se llevó a cabo en cuatro tiempos de 30 minutos. El técnico José Guadalupe Cruz dejó ver la base de lo que será su cuadro titular en el Torneo Clausura 2018 a falta de la incorporación de Ángelo Henríquez, quien llegó el martes a Guadalajara tras hacerse oficial su fichaje.

Márquez fue quien orquestó el primer gol del encuentro con un gran pase entre líneas para Brayan Garnica, que no tuvo que hacer nada más que empujar el balón al fondo de la red.

Para el tercer tiempo ampliaron la ventaja gracias a una gran jugada de Patrick Soko, que sigue pidiendo pista en el primer equipo; Jairo Torres, la joya de la cantera, se encargó de finiquitar la acción con gol.



La UDG descontó gracias a Kristian Álvarez, exdefensa de Chivas y Veracruz que asumirá el reto de los melenudos para este semestre.

Los Rojinegros tendrán un juego más preparación este sábado recibiendo a Juárez antes de enfrentar a León por la Jornada 1 del Clausura 2018 el próximo 5 de enero.

Atlas aprovechará el transcurso de la tarde para presentar a sus tres nuevas caras para el próximo torneo: el peruano Alexi Gómez, el guardameta Cristopher Toselli y el delantero Henríquez, quién fue el único de los tres que no tuvo acción está mañana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo