• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:55:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:55:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘No llores, no llores’, la bromita que le jugaron a Sanvezzo

Excélsior | Jueves 28 Diciembre 2017 | 10:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Camilo Sanvezzo, jugador de Gallos de Querétaro, fue víctima del Día de los Inocentes en plena conferencia de prensa, donde le sorprendió que un representante de un medio de comunicación le preguntara su opinión sobre el intercambio que había realizado el equipo por Tiago Volpi.



“Hace unos minutos, el presidente Jaime Ordiales, en una cadena internacional, declaró que se había hecho un intercambio por Tiago Volpi”, fue el cuestionamiento.



“La verdad no sabía. Ojalá sea mentira del Día de los Inocentes porque sabemos de la historia que tiene Tiago, la calidad, muy importante para nosotros, nos daba tranquilidad allá adelante…”, fueron las palabras del atacante, momento en el que fue interrumpido por el portero brasileño “no llores, no llores, ya tranquilo”.

Sanvezzo lo tomó de buena manera.

Por otro lado, el atacante reveló que Luis Fernando Tena está trabajando en que tengan más posesión de balón en los partidos. 

“Por lo que estamos entrenando en la pretemporada, es tener más la pelota lo máximo posible, sabemos que si tenemos la pelota va a ser más difícil que nos hagan un gol a nosotros, no todos los partidos podemos jugarlos así, pero en casa debemos de ser más ofensivos", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo