• Domingo 15 Julio 2018
  • 10:55:11
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 76°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 10:55:11
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Yovani Gallardo feliz de regresar con los Cerveceros

Notimex | Jueves 28 Diciembre 2017 | 23:01 hrs

Agencias |

Para el experimentado lanzador mexicano Yovani Gallardo, el regresar al club Cerveceros de Milwaukee, para la próxima temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, es igual como volver a su casa.

"Para mí es como regresar a casa, a una ciudad en la que me sentí muy a gusto y a un equipo que quiero mucho. Sé que las cosas han cambiado, pero sólo es cuestión de retomar el paso y seguir adelante", dijo el lanzador mexicano.

Gallardo recordó muchas buenas cosas, en lo que fue su primera casa dentro del beisbol de Grandes Ligas, por lo que ahora, que regresa, señaló sentirse contento para darle al club mayores satisfacciones dentro del diamante de juego.

"Nunca dejé de ver los juegos de Cerveceros y siempre estuve al tanto de lo que pasaba. Han cambiado muchas cosas, pero la ciudad de Milwaukee siempre ha sido mi casa desde el primer día que llegué aquí", dijo Gallardo.

Comentó estar listo para ser uno de los veteranos del equipo y poder ayudar a los nuevos valores a dar ese extra que siempre se necesita en un partido de Grandes Ligas. "Vengo dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario al equipo".

En este regreso a casa, Yovani Gallardo se reencontrará con antiguos compañeros como Ryan Braun, Jimmy Nelson y Jeremy Jeffress, quienes son los únicos que siguen desde la campaña del 2014, cuando el mexicano salió rumbo a Ranger de Texas.

El experimentado pitcher mexicano aceptó un contrato por un año con Cerveceros, lo que le permitirá ganar un poco más de su salario pactado en dos millones de dólares, la próxima campaña, por incentivos y bonos de acuerdo al trabajo que realice.

Con 31 años de edad, Yovani Gallardo se encuentra como uno de los líderes de todos los tiempos del club Cerveceros en la mayoría de las categorías estadísticas del pitcheo, de ahí que su regreso será bien recibido por los fanáticos del conjunto.

"Vengo de dos años buenos para mí con Orioles y Marineros. No tengo problemas de lesiones y sólo espero estar sano para darle a Cerveceros mi máximo nivel y ayudar en todo", dijo el michoacano, quien estuvo ocho temporadas con el club de Milwaukee.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo