• Lunes 22 Enero 2018
  • 20:58:58
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 4°C - 39°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 20:58:58
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se definen últimos boletos a la postemporada de la NFL

Excélsior | Sábado 30 Diciembre 2017 | 22:14 hrs

Tomada de Twitter |

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres lugares disponibles en la postemporada, dos en la Conferencia Americana y el otro en la Nacional,  se juega la Semana 17 de la temporada regular en la NFL.

Nueva Inglaterra enfrenta en casa a los Jets de Nueva York, y una victoria les daría la mejor marca de la AFC y recibir todos los playoffs en casa; mientras que los Acereros están obligados a ganarle a Cleveland y esperar una derrota Patriotas para ser locales en playoffs.

Tanto Patriotas como Acereros ya aseguraron descansar la siguiente semana, y en los comodines Baltimore y Tennessee llevan ventaja.

Un triunfo de Cuervos contra Cincinnati les da un lugar en playoffs, misma situación de los Titanes, obligados a derrotar a Jaguares.

Los Cargadores tienen que derrotar a los Raiders y esperar derrotas de Tennessee y Búfalo, o de Tennessee y Baltimore.

Mientras que Búfalo deberá superar a Miami y esperar una derrota de Baltimore, o ganar y esperar derrotas de Cargadores y Titanes.

En la NFC las Águilas ya aseguraron la localía, y los Vikingos deberán derrotar a Chicago para descansar la primera semana.

Nueva Orleans viaja a Tampa Bay, y de superar a los Bucaneros amarrarían el Sur de la conferencia.

Carolina viaja a Atlanta, y aún pueden ganar el Sur si vencen a los Halcones y se combina con una derrota de los Santos, e incluso las Panteras descansarían si ganan y pierden Santos, Vikingos y Carneros.

Atlanta tiene un futuro complicado al recibir a las Panteras, y están obligados a ganar, o esperar una derrota de los Halcones Marinos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo