• Martes 24 Abril 2018
  • 14:49:00
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 30°C - 86°F
  1. Martes 24 Abril 2018
  2. 14:49:00
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Toluca está en deuda con su afición

El Universal | Martes 02 Enero 2018 | 23:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A menos de una semana del arranque del torneo, jugadores del Toluca reconocen que quedaron a deber en casa el torneo pasado.

El canterano Juan Delgadillo consideró que los Diablos Rojos le deben un triunfo a su afición en el arranque del Clausura 2018 de la Liga MX, y aseguró que el equipo buscará cumplir a esta exigencia en la primera fecha, cuando reciban a Chivas de Guadalajara.

"Es un buen parámetro para iniciar bien el torneo, es un gran rival y vamos a tomar con mucha seriedad el partido, venimos trabajando bien, si bien en el último amistoso no nos fue bien, es mejor que ocurra ahora y no en el torneo, entonces vamos a tratar de iniciar de la mejor manera el torneo; vamos tratar de salir a ganar porque estamos en casa y creo que le debemos a la afición buenas actuaciones aquí en el estadio", señaló.

Por su parte, Rodrigo Salinas aseguró que están listos para buscar "iniciar con pie derecho" el Clausura 2018 de la Liga MX, en partido ante Chivas de Guadalajara en el que buscarán hacer pesar la condición de local.

Salinas consideró que el arranque de torneo ante Chivas será exigente, pero aseguró que los Diablos Rojos se mentalizan a ofrecer un gran partido ante su afición, y cumplir la misión en la fecha inaugural del torneo. "Sabemos que igual se complica porque arrancamos, siempre las primeras fechas no traes ritmo futbolístico; va a ser un partido difícil contra Chivas, sabemos que tienen mucha dinámica, son jóvenes pero hay que hacer lo nuestro; tenemos que hacer pesar nuestro estadio de nuevo así que esperamos hacer un buen partido y sacar la victoria de local".

Los Choriceros concluyeron la práctica, haciéndoles pasillo a Fernando Uribe y Rubens Sambueza, quienes cumplieron años el primer día de este 2018. No faltaron las bromas, lo que hizo evidente el buen ambiente y al camaradería en el grupo; tampoco faltó el pastel, que partieron y probaron en la cancha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo